Fundación Garza Limon

HISTORIA

Grupo Garza Limón es una empresa constituida por el Sr. Ricardo León Garza Limón, quien ha trabajado en beneficio de la sociedad desde 1985 a través de proyectos que se centran en beneficiar y procurar el bienestar social de los grupos más vulnerables de la población, ha participado en la creación del Centro Estatal de Cancerología, el centro contra las adicciones Misión Korian y el museo interactivo Bebeleche, para niños en Durango.

El 9 de diciembre de 2008 se crea Fundación Garza Limón A.C., como una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a resolver las carencias de salud, materiales y alimentarias en los sectores vulnerables de la zona rural y urbana de los estados de Durango, Chihuahua y Zacatecas.

La Fundación recibe su autorización de donataria autorizada el 6 de julio de 2011 y desde el 20 de junio de ese año forma parte del padrón de organizaciones reconocidas por el DIF Nacional en el área de labor social.

Grupo Garza Limón brinda el apoyo necesario a la población con su programa “Somos Solidarios, Somos GGL” en el que los empleados se suman a la Fundación para llevar a cabo cada uno de los proyectos sociales.

En Grupo Garza Limón realizamos acciones que benefician a la sociedad a través de La Tremenda, importante empresa de radio y televisión con presencia en los estados de Durango, Chihuahua y Zacatecas.

Noticieros Garza Limón se convierte en la voz de la gente para ayudar y llevar a cabo la difusión de cada uno de los proyectos de la Fundación, y el periódico Órale!! Qué Chiquito, en Durango, difunde cada una de las actividades y programas sociales que llevamos a cabo.

Grupo Garza Limón, a través de su Fundación Garza Limón, representa un compromiso social y día a día se esfuerza en cada una de sus áreas por integrar a una vida plena y productiva a los sectores más vulnerables de la población.