Escuelas se unen con Fundación Garza Limón

Escuelas se unieron a la noble labor de Fundación Garza Limón, al donar ropa abrigadora a “El Ropero” de La Tremenda que será entregada a quien más lo necesita en el Súper Apóyate 2019, el próximo mes de diciembre. Los locutores de Abby Duarte y Diego Hernández “El Pollo”, acudieron a recibir el donativo personalmente.

Fundación Garza Limón agradeció el noble gesto de las instituciones educativas Adolfo López Mateos, Netzahualcóyotl, Valle del Guadiana, Hermanos Flores Magón, Profesora Petra Andrade Salmerón y Escuela 16 Rafael Herrera.

Además Fundación invitó a la ciudadanía a sumarse donando ropa para esta temporada invernal en buen estado. Para más información pueden comunicarse al 8133300 o 6181589305.